BIENVENIDOS

Desde el equipo de Cadiz Psicólogos queremos darle la bienvenida a nuestra web. Ayudar a los demás es uno  de nuestros mayores motivaciones y es por ese motivo por el que decidimos dedicarnos a la psicología y compartir nuestros conocimientos.

Si reside en la provincia de Cádiz ya sea en Chiclana de la Frontera, Jerez, Algeciras, San Fernando, El Puerto de Santa Maria, Puerto Real, Conil,  Sanlucar, Rota, Chipiona, Tarifa, Benalup, Vejér, Medina Sidonia o La Linea de la Concepción puede visitarnos en nuestro centro de psicología más próximo, somos su centro de psicología en Cádiz.

Desde nuestro centro queremos hacerle entender que todos los problemas tienen una posible solución si los afrontamos desde  un punta de vista diferente, intentando caminos  que antes no nos habiamos planteado. Para nosotros lo mas importante es ayudar a las personas que acuden a nuestro centro, y para ello usamos diferentes herramientas en función de vuestras necesidades.

Darle una solución a las cosas que te preocupan de una forma rápida y definitiva es nuestro fin, y para ello contamos con la terapia cognitivo-conductual, la hipnosis, la relajación, etc..

Servicios:

Terapia adultos: Autoestima, depresión, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, adicciones, bulimia, disfunciones sexuales.
Terapia adolescentes: Adicciones, Estrés, Autoestima, Bulimia, Depresión, Ansiedad, Anorexia…
Terapia de Niños: Adaptación niños, Angustia niños, Ansiedad Infantil, Atención dispersa, TDHA…

Te invito a que visites con detenimiento nuestra página, donde explicamos con más detalle nuestra filosofía de trabajo. Si tienes cualquier duda o quieres concertar una cita no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hasta pronto