TERAPIA A DOMICILIO

PROBLEMAS CONDUCTA NIÑOS Y ADOLESCENTES, PROBLEMAS DE PAREJA, SEXUALIDAD, DEJAR DE FUMAR, PERDER PESO, ADELGAZAR, OBESIDAD INFANTIL

Este es un servicio que ofrecemos para los casos en los que el paciente, sea por incapacidad tanto física como emocional, no puede trasladarse a la consulta. Así como para los casos en los que es necesario observar la conducta del paciente o las interacciones de los familiares, dentro del ámbito familiar.
El abordaje de los problemas de conducta dentro del propio domicilio tiene bastante ventajas, ya que se tratan diversos aspectos que en consulta pueden pasar desapercibidos.

En el caso de problemas de conducta en niños, lo que hacemos es desplazarnos a su domicilio, estudiar el caso dentro de un ambiente natural para ellos y enseñar a los padres las técnicas de modificación de conducta adecuadas para ir adquiriendo las habilidades de control necesarias.

En el caso de los adultos la terapia es aplicada como en consulta, pero con la ventaja de no tener que desplazar al paciente.